sábado, 20 de marzo de 2010

Máscara

Juju, yo aquí molestando otra vez! ^^ Por qué? Porque acaba de terminar el primer capi de mi nuevo fic, Máscara (otra vez Dirty Pair n.nU), y la verdad es que me he quedado con ganas de escribir cualquier cosa solo por el hecho de querer escribir un poco y molestar aquienes se tomen la molestia de leerme. xD
Y bien, no tengo la verdad mucho que contar aparte, solo que estoy atolondrada ya luego de tres semanas de cole (Yo siempre dije que era malo estar sentados en un salon por horas enteras!¬¬). Sí, quien no!? Al parecer será otro año de sufrimiento en la clase de mate y de física... T_T Pero en fin, qué se le va a hacer? Nada. u.u (excepto declararle a guerra al profe ^^)
La verdad es que no sé por qué he puesto como título Máscara, no hay aún mucho que decir sobre este fic. Solo he decidido que va a tener como mínimo tres capis, pueda que más, xD y si bien he puesto que es una historia de mi amada Dirty, para serles sincera, no sé qué tanto Dirty va a ser, porque (si alguien lo ha leído...) he escrito que mi Yuu se enamoró tanto de Gaku como de la hermana de este, en otras palabras, una idea totalmente loca, ya que yo me imagino a la hermana de la cerecita casi idéntica a Gaku, solo con unas pocas excepciones. xD Además este fic se sitúa en el carnaval de Venecia, en mi opinión, el mejor lugar para enamorarte de una persona y luego tener que buscarla por toda la ciudad para poder decírselo...
En fin, creo que ya dije suficiente xD
Solo procederé a despedirme de ustedes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario