lunes, 1 de marzo de 2010

Inaugurando...¿qué más? XD

Bueno, yo aquí, como dice el título, inaugurando mi nuevo, rpimer y único blog, iniciando una nueva tanda de fregaderas para todo aquel que se tome la molestia de leerme XD
Bien, qué puedo poner? La verdad es que no tengo mucho que contar, solo que me estoy comenzando a poner histérica porque el condenado Document Manager de FanFiction.net no quiere dejar que yo guarde mi nuevo doc, por consecuencia tampoco me quiere dejar publicar mi nuevo fic de PoT! Me frustro de solo pensar en eso T_T Que de qué estoy escribiendo ahora? Milagrosamente, y aunque nadie lo crea, no es ni de la Dirty, ni de la sleep ni tampoco sobre la joyita plateada (Silver XD). Pero sí es de Hyotei! Si piensan ahora que es un AtoHiyo o un TakiHiyo o cualquier cosa así... NO, no lo es! XDD Pues a decir verdad, estoy tratando de publicar mi primer (y más seguro único) fic KabAto. Sí, han oído bien! Kabajix Atobe... Bueno, no es eternamente largo, más bien se puede considerar un Drabble X) pero para serles sincera, al final me agradó lo que escribí, no por ser una maravilla, si no por pareceme linda la pareja. no me maten fans de la Sleep, que yo también prefiero a esa parejita, sin embargo me agradó ver a ese gran chico de segundo junto al rey de mi amada Hyotei *O* Mi inspiración? Un pequeño avatar en el que salen los dos mencionados en la tan conocida escena del Titanic, la famosa "Soy el rey del mundo, hurra!!" XD
A parte de llenarles los oídos de KabAto, quiero molestarlos con mi vida privada. Me pdieron ser guionista de un teatro!! Digo, primero acepté gustosa, pensando en que sería divertido, pero luego me doy cuenta de que yo no sirvo para eso! Quiero decir, escribir un cuento no es lo mismo que hacer los guiones de una obra! T_T Tarde me di cuenta de mi error T_T Pero que se va a hacer? Ya me comprometí T_T
En fin, mejor me despido, y si alguien me qiere acusar de no poner los signos !? (pero los que son alrevés), pues le informo de que estoi usando un teclado europeo y no los hay aquí XP
Ojalá regresen algún día... A ver si algún día me vuelven a leer. xP
Saluditos ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario