lunes, 29 de agosto de 2011

La gente está loca... para variar--


Y yo creía que YO lo estaba.... sabían que una mujer pagó 10'000 por una obra de arte INVISIBLE!? realmente, y lo único que se llevó a casa era "una tarjeta con la descripción de la `obra´ por el autor y una carta de autenticidad"... En serio... me quedé sin palabras, la estupidez humana me sorpendió una vez más. Aquí es una vez más cuando tengo el descaro de renegar, diciendo que hay niños muriéndose de hambre en el áfrica (y no solo ahí) y que pudieron haber usado ese dinero en algo más... más... más inteligente. U¬¬ Y digo que tengo el descaro de decirlo, porque la semana pasada justo volví a botar otra manzana a medio comer al tacho de basura y al momento me sentí culpable. Estaba llena y no podía más, pero aún así no me agrada la idea de desechar algo que estuviese en perfectas condiciones de comer.

Aunque es divertido enterarse de todas las cosas raras que uno descubre cuando investiga un poco. Les cuento: este año me metí en el electivo de mi cole a arte. Lo increíble es que se me ocurrió elegir como tema de exposición el tema de la "invisibilidad"... tema con el que me tendré que ocupar por los siguientes dos años. Como dije, la estupidez humana no deja de darme sorpresas. El punto es que uno ve y lee cosas bastante entretenidas cuando se pone a investigar sobre su tema. Aquí una de las cosas que encontré: en Tel Aviv (creo... no estoy segura) los de la policía detuvieron a un judío (tampoco estoy segura si era judío o qué demonios era XD) por estar corriendo desnudo por las calles. El sujeto sin embargo afirmó que era invisible, y que por lo tanto no cometía ninguna ofensa contra nadie. En serio, estuve como diez minutos riéndome delante del computador y luego tuve que leerselo a mis amigas y después tambien a la profesora de arte y nos reímos todas como media hora. XD

Otra cosa que me impresionó, fue algo que encontró una de mis amigas del curso, cuyo tema es el teatro, y se trata del llamado "bodypainting". les dejo un par de imágenes, realmente es impresionante lo que la gente puede hacer... siempre y cuando no están otra vez siendo estúpidos n__nU








1 comentario:

  1. Buen día.

    Por casualidad he llegado a este Blog, y me pareció interesante esta última entrada. Realmente gracioso e increíble xD.

    Pero me gusta la estética de tu blog (el fondo, la imagen de Banner, la imagen d perfil, etc.) Es agradable a la vista, y dan ganas de leer un poco (no como otros blogs, jejej).

    En fin, comento para mostrarte unas imágenes de un artista de origen Chino que mezcla estas dos temáticas: Ser invisible y cuerpos pintados. ¿Que rayos quiero decir?, pues te invito a ver estas imágenes para que lo comprendas.

    https://picasaweb.google.com/107027567156532056617/LiuBolin

    Estaré atento a nuevas entradas de tu blog. Nos vemos.

    Auf Wiedersehen!

    ResponderEliminar